Pelotas y Bolas Antiestres

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con las bolas de estrés . Ya sea que tenga uno sentado en su escritorio en este momento, o los haya visto utilizados en un sentido cómico entre los trabajadores de oficina estresados ​​en la televisión, las bolas de estrés se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años, y por una buena razón.

La investigación muestra que el uso de una pelota antiestrés en realidad puede mejorar la estabilidad emocional y brindar importantes beneficios físicos. Sabiendo esto, asegúrese de que no solo tenga bolas de estrés en su espacio de trabajo, sino que también se las proporcione a sus clientes o prospectos para ayudarlos a mejorar su sentido de energía positiva.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes y nuestras respuestas, junto con las actividades favoritas de la bola de estrés.

¿Las bolas de estrés funcionan?

A primera vista, puede parecer que algo tan pequeño y simple no podría ser tan efectivo. Pero, como dice el viejo dicho, «No juzgues un libro por su portada». Estos pequeños pero poderosos analgésicos realmente funcionan, y eso se basa en la investigación y la ciencia.

En una entrevista con el Huffington Post , David Posen, autor de Is Work Killing You ?: Una receta médica para tratar el estrés laboral , dice:

«El beneficio de exprimir es que libera algún tipo de energía, también te induce a relajarte».

Cuando estamos estresados, nuestros músculos tienden a apretarse, y apretar una bola de estrés nos obliga a liberar y relajar esos músculos.

¿Cuáles son algunos beneficios de la bola de estrés?

Entonces, ahora que sabemos que funcionan, destaquemos algunos de los beneficios de la bola de estrés:

  • Alivia dolores de artritis
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Promover un mejor sueño.
  • Presión sanguínea baja
  • Mejora la concentración y la creatividad
  • Fortalecer los músculos

¿No está seguro de cómo usar una pelota antiestrés?

Una de las razones por las que las bolas de estrés se usan tanto es lo fácil que es usarlas. Aquí hay un resumen básico y efectivo sobre cómo usar una bola de estrés:

  • Aprieta la bola de estrés en tu mano izquierda durante 30 segundos.
  • Pulsa durante 30 segundos.
  • Repite con la mano derecha.

¿Alguna idea para las actividades de Stress Ball?

¡Por supuesto! Estos usos y actividades de la bola del estrés lo ayudarán a relajar tanto su cuerpo como su mente.

1. Tonifica tus músculos

Incluso si no está experimentando estrés o ansiedad, simplemente apretar una bola de estrés firmemente en las manos puede ayudar a fortalecer los músculos del antebrazo, las muñecas y las manos en muy poco tiempo. Puede hacerlo prácticamente en cualquier lugar: mientras trabaja, en casa mientras mira televisión o incluso en el automóvil.

2. Relájate durante las reuniones

Muchos de nosotros sentimos que nuestras semanas de trabajo no son más que una serie de reuniones. Si se encuentra cansado, irritado, aburrido o simplemente desinteresado durante una de sus reuniones de negocios, considere usar una pelota antiestrés para mantener sus manos ocupadas y su mente en paz.

3. Juega con tus hijos

Use su pelota antiestrés para jugar a atrapar con sus hijos en casa, sin temor a hacer un agujero en su ventana. Otras ideas incluyen aprender a hacer malabarismos, prácticas de bateo y un buen juego de atrapar a la antigua.

4. Masajea tus pies

Quítate los zapatos y rueda los pies sobre un par de bolas de estrés en el suelo. Esto puede estimular los puntos de acupresión que brindan beneficios relajantes, así como un impulso a sus habilidades de pensamiento creativo.

5. Mejorar la comunicación en el hogar

Pregúntele a sus hijos o cónyuge cómo estuvo su día, y luego siéntese y escuche en silencio hasta que sea el momento de sostener la pelota antiestrés. Esto ayuda a fomentar la comunicación mientras minimiza las interrupciones.

6. Haz una cacería de bolas de estrés

Tómese un descanso del trabajo y haga que todos en la casa participen en una búsqueda de bolas de estrés (piense en ello como un riff en una búsqueda de huevos de Pascua). Elige a alguien para esconderlo, y el resto lo encuentra. El ganador recibe una pelota antiestrés.

7. Ayuda a tus clientes a desestresarse

Las bolas de estrés personalizadas son excelentes para enviar por correo a sus clientes si no puede verlas cara a cara; consulte estas ideas para campañas de correo con grumos .

Bolas que te te Cambian el Animo

Existen numerosos beneficios además de solo aliviar el estrés. La fuerza y ​​la destreza de las manos mejorarán, ayudando al niño a escribir de manera más eficiente y a agarrar y agarrar las cosas más fácilmente. Las bolas de estrés también estimulan la circulación sanguínea y pueden ayudar a reducir el dolor y la rigidez. 

Para los niños que se quejan de que les duele la mano durante / después de escribir una pelota antiestrés, aliviará el dolor. Todo esto se logra simplemente apretando una pelota simple. Además, si un niño necesita ayuda para concentrarse en la clase, se sorprenderá de lo efectivo que puede ser un juguete de presión / pelota para aumentar su nivel de atención.