COMPRAR

Botellas Antiestres

TARROS DE BRILLO CALMANTE PARA LA ATENCIÓN PLENA Y LA RELAJACIÓN

Los terapeutas ocupacionales me han dicho que les encanta usar mis tarros de brillo para calmarse para ayudar a los estudiantes y a los niños a autorregularse y a eliminar los problemas que causan grandes emociones.

Tutoriales de Glitter Jar que son perfectos para el aula o el hogar. Estos calmantes tarros de purpurina son una herramienta increíble para ayudar a calmar a los niños a través de grandes emociones, ansiedad y como una técnica de autorregulación. Estos también hacen temporizadores fabulosos. #glitterjars #calmdownbottle #preschool #kindergarten #glitterjarsdiy #mindfulness #sensory #spd #autism

Puede ser muy difícil para algunos niños calmarse y descomprimirse solos. Estas son algunas de las muchas razones por las que los frascos de brillo ayudarán:

  • para autorregulación
  • para autismo y otras necesidades especiales
  • para necesidades sensoriales
  • para grandes emociones y preocupaciones
  • para la ansiedad y el estrés
  • para el aburrimiento
  • como un temporizador

He usado botellas de calma tanto en el aula como maestra de preescolar y también en casa con mis propios hijos. Son algunas de mis herramientas favoritas para ayudar a mantener una atmósfera tranquila y relajada, así como para evitar colapsos. Pero también nos encanta usarlos en lugares como juegos dramáticos, área de la casa o áreas tranquilas .

Si está buscando consejos sobre cómo elegir la botella correcta y encontrar los ingredientes perfectos, aquí está mi guía sobre cómo hacer la botella sensorial perfecta . Recomiendo el uso de recipientes de plástico si existe el riesgo de que caiga sobre baldosas o cualquier otra superficie realmente dura. Algunas personas consideran que el vidrio es ideal, pero solo usted puede tomar esa determinación. Recuerde poner pegamento caliente o súper pegamento al final para que no termine con brillo por todas partes.

Mucha gente pregunta cuáles son mis botellas favoritas, y estas botellas VOSS se ven absolutamente hermosas. Pero realmente puedes usar cualquier botella.

Estas botellas tienen muchos nombres: frascos de calma, frascos de calma, frascos de purpurina, frascos de albañil de purpurina, frascos de atención plena y más. Pero esencialmente todos proporcionan la información sensorial de la que algunos niños simplemente no pueden tener suficiente.

¡Aquí hay algunas recetas excelentes de botellas de calma para ayudar a derretir las preocupaciones o simplemente para divertirse! ¡Nos encantaría saber cuáles has probado y amado!

Tarros de purpurina

6 maneras de hacer un frasco de calma : los frascos de purpurina pueden estar hechos de muchos ingredientes diferentes, y este increíble tutorial lo desglosa todo para que descubras qué botella de calma es la mejor para ti. ¡Incluso hay una guía sobre lo difíciles que son de hacer y cuánto dura el brillo!

Botella Galaxy de 3 ingredientes  : si está buscando una botella sensorial brillante, ¡esta botella sensorial de 3 ingredientes es la mejor! Las estrellas son muy divertidas y parecen estrellas fugaces que caen en la botella.

Botella brillante para acostarse  : esta botella brillante es perfecta para estudiar estrellas o para un poco de comodidad extra a la hora de acostarse. ¡Las estrellas brillantes lo hacen más divertido!

Botella sensorial de corazones flotantes : al hacer botellas de brillo, también puede agregar otros objetos divertidos. Estos corazones lo hacen aún más acogedor.

Heart Glitter Jars  – ¡Son absolutamente fascinantes! ¡son el ejemplo perfecto de una divertida botella de purpurina que puedes hacer con los niños!

Galaxy Jar  : ¡este tarro relajante puede tener un efecto calmante, pero también puede ser un complemento perfecto para enseñar sobre el sistema solar!

Mermaid Tail Jar  (en la foto): esta botella de brillo es fabulosa para un temporizador o para ayudar a calmar a una sirena abrumada.

Falling Star Glitter Jar   : una botella de calma de tarro de albañil que es absolutamente hermosa. Las estrellas fugaces en esta botella relajante pueden ser una manera perfecta de ayudar a los niños a conciliar el sueño de una manera relajante.

Frascos de plata y oro con purpurina  (en la foto): obtenga todos los suministros para estas botellas tranquilas en la tienda de dólar. ¡Estas botellas de agua con purpurina no solo son baratas sino que tienen beneficios especiales para niños con ansiedad y funcionan perfectamente para el juego sensorial!

Botellas sensoriales con brillo (en la foto): estas botellas con brillo son absolutamente hermosas de ver y un protector de la cordura para esta madre que tiene un niño pequeño que dejó de tomar una siesta (¡lo siento, mamá!). Vea cómo hacerlo en el video a continuación.

Botella de  purpurina de plástico : ya sea que use una botella de agua con purpurina para una actividad sensorial o un asistente tranquilo durante la siesta, esta botella de purpurina es perfecta para niños de cualquier edad.

Botella patriótica de brillo:  si eres como nosotros, nos gusta cambiar nuestras actividades para vacaciones y eventos especiales. ¡Esta botella de brillo calmado es perfecta para celebrar cualquier cosa patriótica!

Snowflake Glitter Jar  – ¿Qué es casi tan relajante como ver caer la nieve? Ver este tarro de brillo relajante se acerca bastante, especialmente porque puedes verlo independientemente del clima.

Light Sabre Bottle : Star Wars y resplandor en la oscuridad van de la mano en esta botella de agua con purpurina. Esta es una manera simple de ayudar a los pequeños fanáticos de Star Wars a calmarse mientras se sincronizan con sus intereses.

Rainbow Glitter Jar s (en la foto): ¡Estas botellas de brillo tienen suficiente brillo, brillo y color para entretener y calmar a toda una clase de preescolar!

Botella sensorial inspirada congelada  : esta es definitivamente una de nuestras botellas favoritas de calma, y ​​puedes ver fácilmente por qué en el video de la botella de calma a continuación.

Rainbow Galaxy Bottle – Rainbows es una hermosa maravilla del mundo. Los niños se emocionan mucho cuando ven uno en el cielo. Es la botella de purpurina perfecta y colorida para el juego sensorial y una excelente actividad temática climática .

Botella antigravedad  : esta no es la botella de agua con brillo promedio. El brillo se extenderá cuando se agite y se asentará cuando la botella esté en su lugar. Esto es fantástico no solo para usarlo como una actividad calmante o sensorial, sino también para una lección de gravedad.

Botellas mágicas  : ¡estas botellas relajantes no solo suenan mágicas, sino que también se ven mágicas!

Botellas de chispa  : aunque los frascos relajantes a menudo se consideran una herramienta de regulación emocional para los niños, estas botellas de chispa se hicieron para viajes largos en automóvil como un destructor del aburrimiento. ¡Brillante!

Ventisca en una botella  : es muy similar a las otras botellas relajantes que he compartido, pero se usan en una mesa de descubrimiento con una lupa. A los niños les encantará descubrir lo que se puede ver a simple vista y lo que se puede ver con una lupa.

Botella de brillo calmante   : todos estos tutoriales tienen instrucciones excelentes y brindan grandes beneficios al usar frascos calmantes. Este maravilloso tutorial también muestra qué no hacer al hacer tarros de purpurina. ¡Estos consejos pueden ser muy útiles para usted!

Ya sea que su hijo necesite calma, atención plena o relajación, ¡estas botellas de purpurina hacen maravillas! ¡Nunca eres demasiado viejo o demasiado joven para usar uno!

Tutoriales de Glitter Jar que son perfectos para el aula o el hogar. Estos frascos relajantes ayudarán a evocar tranquilidad y a calmar a los niños ansiosos, hiperactivos o que tienen problemas para lidiar con emociones difíciles. Estos también hacen fabulosos temporizadores de tiempo de espera.