Saltar al contenido

cojines antiestres

que son los cojinis contra estres

7 mejores almohadas de masaje para la relajación

* Descomprima después de un largo día con una almohada masajeadora
* Estas almohadas pueden aliviar el estrés y mejorar el sueño
* Emplean diferentes métodos, desde la terapia de calor hasta la acupuntura

En nuestra vida ocupada y agitada, es importante encontrar tiempo para relajarse y descomprimirse. Antes de irse a la cama , alivie algo de ese exceso de estrés con una almohada masajeadora. elija entre estas diversas opciones Spy tiene que tomar la perfecta para sus necesidades.

1. Almohada de acupresión

Siguiendo el modelo de los métodos de acupuntura clásicos, esta almohada puede ayudar a aumentar la circulación y los niveles de energía, así como a aliviar la tensión y el dolor en el cuello y la espalda. Los picos de las flores alcanzaron los 1350 puntos de acupresión, diseñados para estimular el alivio del dolor y las hormonas de la felicidad en el cuerpo, así como para promover la ayuda para dormir. No te preocupes, tampoco te harán daño

almohada de acupresión
  • 'respetuoso con el medio, con nuevo relleno de fibra natural, vegetales y Transcend spirierender; sin goma espuma > > > > con patente de singular en el mercado > > > La única Felpudo con flores, la densidad de más de 33 y bien distribuida micro-puntos disponen "Density Ratio Mysa > > > La única estera, qué la acupresión en todos los correspondientes extremos puntos en la capa de reflex masaje garantiza; con ergonomik del beheiz Nicobar almohada.
  • Dos original Mysa productos con materiales, que son a 87% vegetal, ecológico y otra vez verwert Bar; utilizable junto con cierre de velcro o como dos varios productos para la aplicación local.
  • Producto Garantía etiquetado Mysa > > > > cojín con gischer biológico, certificado de espelta relleno de racimo así como dolor paliativas, Características naturales; por supuesto beheiz Bar.

2. Almohada de masaje Shiatsu

Esta almohada es lo suficientemente pequeña como para que pueda moverla al área objetivo donde necesita la mayor descompresión, ya sea caderas, hombros o espalda. Tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento incorporado y un apagado automático de 20 minutos, para garantizar la seguridad, y las bolas giratorias 3D incluidas ayudan a aliviar el dolor y la tensión.

Almohada de Masaje para Cuello y Espalda Shiatsu Cojín Masajeador de PU con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina (MARRÓN)
3 Opiniones
Almohada de Masaje para Cuello y Espalda Shiatsu Cojín Masajeador de PU con Función de Calor para Relajar las Contracturas y Dolores Musculares en Casa, Oficina (MARRÓN)
  • 【Shiatsu masaje】 4 cabezales masajeadores intensos para shiatsu amasamiento profundo ayudan a aliviar la rigidez y la tensión muscular.
  • 【Ideal para la espalda】 Masajeador eléctrico con diseño de hueso ergonómico, con material de PU para una textura delicada, se adapta más a la espalda, dándole un masaje relajante y placentero.
  • 【Terapia de calor por infrarrojos】 Función avanzada de calor leve con protección inteligente contra sobrecalentamiento. Acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje.

3. Almohada de masaje HoMedics

Esta almohada de masaje está revestida con una suave tela de felpa, completa con una solapa cómoda, para que pueda obtener la cantidad deseada de amortiguación. Los cuatro nodos giratorios se operan con controles integrados, lo que facilita la operación.

Homedics SP-7H Cojín de masaje Shiatsu con opción de calor, uso versátil Se puede usar en: piernas, brazos, muslos, área lumbar, hombros y cuello, Negro
475 Opiniones
Homedics SP-7H Cojín de masaje Shiatsu con opción de calor, uso versátil Se puede usar en: piernas, brazos, muslos, área lumbar, hombros y cuello, Negro
  • Masaje shiatsu profundo para relajar los músculos cansados.
  • La calidez relajante hace que el masaje sea aún más profundo
  • Adecuado para piernas, brazos, muslos, área lumbar, hombros, cuello.

4. Almohada de masaje ESSEASON 

Esta almohada no requiere controles adicionales ni programación; simplemente apóyese sobre ella y comenzará a vibrar. Todo lo que requiere son dos baterías AA, y luego estará listo para descomprimirse en las vibraciones relajantes.

Rebajas
ESSEASON Masajeador Cervical y Espalda - Cojín Masajeador con 4 Botones, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - Casa Oficina y Coche Uso
63 Opiniones
ESSEASON Masajeador Cervical y Espalda - Cojín Masajeador con 4 Botones, Almohada Cervical con Función de Calor para Relajar el Cuello Hombro Lumbares y Piernas - Casa Oficina y Coche Uso
  • Diseño de 4 Botones A diferencia del diseño de un botón en el mercado, el masajeador cervical con el diseño de 4 botones separados, es fácil de operar.Fabricado con motor de cobre, super silencioso y duradero.
  • Masajeador Profesional El masajeador de espalda con 4 cabezales masajeadores intensos, ofrece masaje shiatsu para ayudarlo a reducir las tensiones y aliviar los músculos cansados.
  • Función de Calentamiento Este masajeador de cuello con función de calor infrarrojo alivia los músculos doloridos y mejora la circulación sanguínea. El ajuste del temporizador de 15 minutos y el diseño de protección contra sobrecalentamiento son muy seguros para el cliente.

5. Masajeador Naipo 

Este masajeador le permite programar tanto la velocidad como la dirección según sus gustos deseados, ya que está equipado con doce nodos de masajeador Shiatsu cargados con 24 W de potencia para un amasado intenso y profundo. También incluye una función de calefacción, así como un asa portátil y ergonómica para que pueda viajar con ella.

Rebajas
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
374 Opiniones
Naipo Respaldo de Masaje Cojín Asiento Masajeador Portátil para Toda la Espalda y Cuello con 8 Motores de Vibración 2 Pads de Calor en Coche Casa Oficina
  • 【8 Motores de vibración y 2 calentadores】 Penetra hábilmente los tejidos y músculos; El modo de calor calienta los tendones cansados y ayuda con un tratamiento de masaje más eficaz.
  • 【4 Zonas para relajación de pin-punto】 Se dirige a puntos específicos en la espalda o combinar varios puntos para rejuvenecer las articulaciones apretadas y aliviar el dolor. M1 - Hombro / Parte superior de la espalda; M2 - Parte inferior de la espalda / cintura, M3 - Cadera, M4 - Muslo.
  • 【4 Opciones de masaje】 Incluye pulso, tapping, percusión y modos de onda. Es sólo un masajeador vibrante, sin rodillos. No compre este producto si está buscando un Shiatsu o un masajeador de masaje con bolas.

6. Envoltura de masaje de siesta

¿Por qué limitarse a masajear almohadas? Esta envoltura para el cuello lo envuelve como una bufanda, pero también presenta una vibración incorporada, lo que le permite ajustar los extremos para la longitud y el posicionamiento deseados. Alivie el estrés y el dolor de cuello, y tome una siesta para aliviar el estrés. Llévelo con usted en un viaje por carretera o en el avión también.

Shiatsu Masajeador Cervical, ATMOKO Masajeador de Cuello y Hombros Espalda Básico con 3D Rotación de Calor, 8 Nodos, 3 Intensidades, 4 Botones para Cuello Hombros Espalda Piernas, Uso en Coche
163 Opiniones
Shiatsu Masajeador Cervical, ATMOKO Masajeador de Cuello y Hombros Espalda Básico con 3D Rotación de Calor, 8 Nodos, 3 Intensidades, 4 Botones para Cuello Hombros Espalda Piernas, Uso en Coche
  • Funcion de calentador inteligente: Un botón para el masaje con la función de calentador a proporcionar el máximo cómodo; Ayudándole a eliminar la tensión acumulada, reducir la fatiga/el estrés y promover la circulación sanguínea; Usándolo en el modo vibración conseguirás el mejor efecto del masaje; (NOTA: El calentamiento inteligente hasta aproximadamente 45° y logrará un efecto confortable)El efecto calor infrarrojo promueve la circulación de sangre y alivia la tensión y la contractura del músculo. Es suave y comfortable para relajarse. Tiene la función de protección de sobrecalentamiento y se apaga automáticamente 15 minutos después de estar enchufado
  • 3D Masajeador cervical completo: ATMOKO shiatsu masajeador cervical professional diseñado ergonómicamente con 3 intensidades de masaje ajustable y 8 rodillos giran simultáneamente mientras rotan bidireccional por cada minuto; Realizará un masaje 3D completo para aliviar el dolor muscular perfactamente en la espalda, la cintura, las piernas, los brazos y le ayuda a disfrutar del masaje en cualquier ocasiónTrabaja por un motor de calidad superior que reduce el ruido de trabajo en 50dB. Puede tomar una siesta mientras que utiliza el masajeador sin preocuparse de que le desperte los ruidos del motor
  • Diseño ergonomico y material premium: ATMOKO masajeador de cervical cuenta con un diseño ergonómico en forma de U para adaptarse perfectamente a las partes de su cuerpo; Las manijas convenientes le permiten descansar sus manos y jalar el dispositivo suavemente, presionando los nodos de masaje en su cuello para un masaje de amasamiento de tejido profundo. Tejido de malla 3D transpirable de primera calidad y cuero de PU suave y duradero, fácil de disipar el calor y más cómodo

7. Almohada masajeadora para la espalda baja

Inalámbrico, es fácil llevar esta almohada con usted en el automóvil, la oficina o simplemente relajarse en casa. Equipado con una función recargable, está hecho de un material de espuma de memoria para que pueda moldearse para adaptarse a su espalda y ayudar a aliviar el dolor crónico.

Masajeador Almohada Eléctrico Masaje de Espalda Carga Inalámbrica,Cuello de Algodón Suave Espalda Cojín Vibración Masaje Fuerte Masajeador Silencioso,Casa Oficina Coche Uso
2 Opiniones
Masajeador Almohada Eléctrico Masaje de Espalda Carga Inalámbrica,Cuello de Algodón Suave Espalda Cojín Vibración Masaje Fuerte Masajeador Silencioso,Casa Oficina Coche Uso
  • Almohada eléctrica de masaje: masajeador de carga inalámbrica, cómoda y suave, masaje de vibración profunda, presión de liberación. Los coches de la oficina en casa están disponibles.
  • Diseño ergonómico: tracción lumbar longitudinal, extensión natural de la columna lumbar. Amplia área de la superficie de la almohada, el arco del soporte lumbar, suave y disfrutar del cuerpo compacto, aliviar y liberar la fatiga.
  • Toque la vibración: cambie el botón, toque el masaje, espese y aumente el cojín, envuelva completamente la espalda, apoye para liberar completamente la presión, alivie la fatiga, le permita estirar la cintura, lejos de la salud secundaria del jorobado.

Razones para usar cojines antiestres

Si deseas disminuir tus niveles de estrés debes tomar en consideración realizar un cambio en tus rutinas diarias. Uno de esos cambios fundamentales que necesitar hacer es buscar tiempo para descansar adecuadamente. coji.

Los cojines antiestres o también conocidos como cojines de bolita son la alternativa perfecta para aliviar tus niveles de estrés, porque están confeccionadas específicamente para que sean confortables, que se adaptan perfectamente a cualquier postura que elijas, dándote una sensación de bienestar única.

Vienen en muchas formas y tamaños, promocionándote los mejores beneficios para combatir el estrés, ellos mejoran tu descanso y son relajantes, ayudándote a prevenir problemas asociados como lo son la depresión, insomnio y los dolores musculares.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar