que son los cojinis contra estres

cojines antiestrés

Cojines de cuidado: las 7 mejores almohadas de masaje para el alivio de la relajación

* Descomprima después de un largo día con una almohada masajeadora
* Estas almohadas pueden aliviar el estrés y mejorar el sueño
* Emplean diferentes métodos, desde la terapia de calor hasta la acupuntura

En nuestra vida ocupada y agitada, es importante encontrar tiempo para relajarse y descomprimirse. Antes de irse a la cama , alivie algo de ese exceso de estrés con una almohada masajeadora. elija entre estas diversas opciones Spy tiene que tomar la perfecta para sus necesidades.

1. Almohada de acupresión

Siguiendo el modelo de los métodos de acupuntura clásicos, esta almohada puede ayudar a aumentar la circulación y los niveles de energía, así como a aliviar la tensión y el dolor en el cuello y la espalda. Los picos de las flores alcanzaron los 1350 puntos de acupresión, diseñados para estimular el alivio del dolor y las hormonas de la felicidad en el cuerpo, así como para promover la ayuda para dormir. No te preocupes, tampoco te harán daño.

COMPRAR: DG SPORTS ACUPRESSURE PILLOWCÓMPRALO

2. Almohada de masaje Shiatsu

Esta almohada es lo suficientemente pequeña como para que pueda moverla al área objetivo donde necesita la mayor descompresión, ya sea caderas, hombros o espalda. Tiene un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento incorporado y un apagado automático de 20 minutos, para garantizar la seguridad, y las bolas giratorias 3D incluidas ayudan a aliviar el dolor y la tensión.Imagen cortesía de Amazon
COMPRAR: ALMOHADA DE MASAJE YI GANG QIAN HUI SHIATSU $ 70.00CÓMPRALO

3. Almohada de masaje HoMedics

Esta almohada de masaje está revestida con una suave tela de felpa, completa con una solapa cómoda, para que pueda obtener la cantidad deseada de amortiguación. Los cuatro nodos giratorios se operan con controles integrados, lo que facilita la operación.Imagen cortesía de HoMedics
COMPRAR: COJÍN DE MASAJE HOMEDICS $ 33.99CÓMPRALO

4. Almohada de masaje Orb

Esta almohada no requiere controles adicionales ni programación; simplemente apóyese sobre ella y comenzará a vibrar. Todo lo que requiere son dos baterías AA, y luego estará listo para descomprimirse en las vibraciones relajantes.

Imagen cortesía de Brookstone [/ caption]COMPRAR: ALMOHADA DE MASAJE BROOKSTONE ORB $ 29.99CÓMPRALO

5. Tomight Masajeador

Este masajeador le permite programar tanto la velocidad como la dirección según sus gustos deseados, ya que está equipado con doce nodos de masajeador Shiatsu cargados con 24 W de potencia para un amasado intenso y profundo. También incluye una función de calefacción, así como un asa portátil y ergonómica para que pueda viajar con ella.Imagen cortesía de Tomight
COMPRAR: MASAJEADOR TOMIGHT SHIATSUCÓMPRALO

6. Envoltura de masaje de siesta

¿Por qué limitarse a masajear almohadas? Esta envoltura para el cuello lo envuelve como una bufanda, pero también presenta una vibración incorporada, lo que le permite ajustar los extremos para la longitud y el posicionamiento deseados. Alivie el estrés y el dolor de cuello, y tome una siesta para aliviar el estrés. Llévelo con usted en un viaje por carretera o en el avión también.

almohada masajeador de cuello

Imagen cortesía de Brookstone [/ caption]COMPRAR: ALMOHADA DE MASAJE BROOKSTONE NAP $ 39.99CÓMPRALO

7. Almohada masajeadora para la espalda baja

Inalámbrico, es fácil llevar esta almohada con usted en el automóvil, la oficina o simplemente relajarse en casa. Equipado con una función recargable, está hecho de un material de espuma de memoria para que pueda moldearse para adaptarse a su espalda y ayudar a aliviar el dolor crónico.

Razones para usar cojines antiestres

Si deseas disminuir tus niveles de estrés debes tomar en consideración realizar un cambio en tus rutinas diarias. Uno de esos cambios fundamentales que necesitar hacer es buscar tiempo para descansar adecuadamente. coji.

Los cojines antiestres o también conocidos como cojines de bolita son la alternativa perfecta para aliviar tus niveles de estrés, porque están confeccionadas específicamente para que sean confortables, que se adaptan perfectamente a cualquier postura que elijas, dándote una sensación de bienestar única. Vienen en muchas formas y tamaños, promocionándote los mejores beneficios para combatir el estrés, ellos mejoran tu descanso y son relajantes, ayudándote a prevenir problemas asociados como lo son la depresión, insomnio y los dolores musculares.