como calmar el estres deacuerdo al singo delsodiaco
bLOG ANTI ESTRES

Como Desestresarse en Función de Su Signo Zodiacal

Esta es la forma en que debe liberar estrés, en función de su signo del zodiaco

Todos buscan las mejores formas de combatir el aislamiento y la ansiedad que conlleva, de la mejor manera posible. Es importante que encuentre la mejor rutina de desestresamiento para usted, especialmente durante esos momentos difíciles. Algunos practican yoga, otros pintan y otros prefieren mantenerse alejados de la sobrecarga de información para asegurarse de cuidar su salud mental.

Sin embargo, la forma en que reaccionas al estrés y los métodos que eliges para combatirlo dependen de muchos factores diferentes. Uno de los principales factores decisivos es su signo zodiacal. Así es como los diferentes signos del zodíaco deberían desestresarse y descomprimirse cuando están ansiosos.

 Aries

Los aries son muy ardientes y enérgicos. Toda esa energía acumulada puede usarse para desestresarse haciendo alguna actividad física. Salga a caminar o trote para combatir toda esa ansiedad. Sin embargo, si está saliendo a correr en el parque cercano, recuerde la regla fundamental del distanciamiento social hasta que dure la pandemia. Si estás en casa, prueba ejercicios como saltos o aprende una nueva rutina de baile. Otra forma de perder fuerza para los Aries es simplemente caminar un poco por la casa.

Taurus

La cura para todos los males de Tauro pasa por sus estómagos. Son los más felices cuando tienen una comida saludable frente a ellos. La mejor manera para que un Tauro se desestrese es poder cocinar una comida y disfrutar del botín. Dedique un tiempo a conquistar ese libro de cocina sin descubrir durante la gran cantidad de tiempo adicional que tiene durante la cuarentena.

Gemini

Los Géminis son expresivos, por lo tanto, hablar sobre las cosas que les molestan es la mejor manera de aceptar sus sentimientos. Discutirlos te ayudará a procesar tus emociones. Le ayudará a comprender mejor a las personas. Y eso es exactamente lo que necesitas para calmarte. Intente hablar con su terapeuta o incluso con su mejor amigo la próxima vez que se sienta deprimido.

 Cáncer

Los cánceres tienen que ver con su caparazón y zona de confort cuando están estresados. Les gusta la sensación de seguridad y quietud cuando necesitan combatir la ansiedad. Intenta relajarte en la comodidad de tu hogar o toma una siesta para luchar contra esos azules. Es muy probable que salgas feliz y tranquilo.

 Leo

Los Leo traen la fiesta con ellos donde quiera que vayan. Por lo tanto, necesitan algo emocionante y emocionante incluso cuando están estresados. Simplemente sentarse en el sofá y mirar televisión podría aumentar su ansiedad. En su lugar, trata de poner esa lista de reproducción favorita de música de fiesta y canta y baila a tu gusto. Una fiesta de baile en solitario es la mejor manera para todos los Leo de combatir su estrés.

 Virgo

Se sabe que Virgo es un fanático de organizar y limpiar todo. Esto es cierto y su único remedio para todos sus problemas de ansiedad. Los Virgo deberían acercarse a su calendario de limpieza de primavera durante esta cuarentena. Al instante se sentirá más feliz cuando su casa se vea brillante y limpia. Una vez que haya terminado, puede relajarse entre sábanas crujientes recién lavadas para eliminar toda su ansiedad.

 Libra

Uno de los signos más artísticos, Libras debería rodearse de todas las cosas hermosas para sentirse en paz. Emprende un nuevo pasatiempo como tejer, dibujar o cocinar para eliminar todo el estrés. Mantente ocupado y superarás tu tristeza de bloqueo en muy poco tiempo.

 Scorpio

Los escorpios deben tener cuidado ya que tienden a quedar atrapados en el pasado. Permitirán esa conversación incómoda o una pelea para perseguirlos en los años venideros. Es importante aprender a vivir en el presente y no preocuparse demasiado por lo que sucedió hace años. Una buena idea es practicar la atención plena y quizás tomar la ayuda de alguna meditación guiada.

Sagitario

Una casa repleta de todas sus cosas favoritas es la receta perfecta para desestresarse. Abastézcase de sus refrigerios favoritos y vea una repetición de su programa de televisión favorito y se recuperará en poco tiempo.

Capricornio

Los capricornianos tienden a precipitarse en casi todas las cosas que hacen. Esta puede ser la razón subyacente de todo su estrés. Disminuir la velocidad un poco será una buena manera de volver a tener en cuenta tu vida. Intenta practicar yoga. Ayudará a reducir la tensión y relajar los nervios.

Aquarius

Lo único que te tranquiliza más es poder ayudar a otros. Sea voluntario en la ONG local o participe en una causa por la que siente profundamente. Te ayudará a distraerte del caos en curso en tu vida. También te ayudará a sentirte conectado contigo mismo y con el mundo que te rodea.

Piscis

Imagine un lujoso baño completo con flores y velas. Esa es la manera perfecta de desestresarse por cada pisciano. Date un baño caliente la próxima vez que te sientas deprimido y ansioso. Vaya más allá y encienda su vela favorita junto con su favorita y sienta que su ansiedad se desvanece.