COMO ANIMAR A UNA MUJER ESTRESADA
bLOG ANTI ESTRES

Qué hacer cuando su novia está estresada: Anímala instantáneamente

Un buen número de veces, ni siquiera sabemos cómo lidiar con nosotros mismos cuando estamos estresados. Entonces, cuando se trata de animar a tu novia cuando está estresada, se vuelve aún más difícil.

Sin embargo, no puede simplemente sentarse y no hacer nada mientras su novia está estresada.

Nadie quiere ver a su ser querido sintiéndose triste o bajo presión. No solo les afecta a ambos individualmente, sino que también pone tensión en la relación.

La investigación muestra que el estrés en una relación puede tener un efecto tóxico en su vida personal.

Un estudio en particular examinó a 80 parejas durante un período de cuatro años . Descubrieron que las parejas que experimentaban un mayor nivel de estrés fuera de su relación se sentían menos cómodas y más distantes de su pareja.

Entonces, echemos un vistazo a las formas en que puede ayudar a su novia a aliviar su estrés para asegurar su relación y su felicidad.

1. Habla sobre todo y cualquier cosa

Comience afirmando y reconociendo sus logros verbalmente.

En un momento estresante, ella podría estar cuestionando sus fortalezas y capacidades. Aproveche para recordarle siempre que es una persona fuerte y capaz.

Las mujeres necesitan tranquilidad constante, incluso si no lo demuestran. Asumir que eres su voz de aliento finalmente le levantará el ánimo.

Intenta mencionar ejemplos de todas las cosas que ha superado en el pasado. De esa manera ella podrá entender que no solo estás diciendo cosas porque te importan, sino también porque son hechos.

Dale cumplidos sinceros y sinceros. No asumas que ella sabe que su nuevo vestido se ve increíble o que las pecas de sus mejillas realzan su belleza.

Ábrete y dile lo increíble que crees que huele a ella un nuevo perfume. De esa manera podrás hacerla sonreír, reduciendo su estrés y al mismo tiempo aumentando su autoestima.

Cada vez que veas dudas en sus ojos o ella empiece a negar tu cumplido, detenla asegurándole que se ve muy bien. La negatividad de sus pensamientos podría estar alimentando su estrés.

Repite el cumplido si es necesario y haz que lo diga en voz alta. Su objetivo es inyectar positividad en sus pensamientos y asegurarse de que sus buenas cualidades se hundan en su subconsciente.

Uno de los mayores errores que puede cometer cuando su novia está estresada es tratar de «arreglar» su problema diciéndole lo que debe hacer. Muy a menudo, la gente está confundida acerca de qué decirle a su novia cuando está estresada, que se olvidan de escucharla.

Las mujeres tienden a sentirse mejor después de expresarse. Tómese su tiempo para sentarla y simplemente prestarle un oído atento le ayudará mucho.

Sea el que inicie la conversación si es necesario.

Le mostrarás que estás interesado en escuchar y que te importa lo suficiente como para preguntar. Deje que se desahogue lo que sea que la esté molestando, reduciendo en última instancia sus frustraciones de la situación.

Escuche atentamente y ayúdela a encontrar soluciones plausibles para el problema. Asegúrese de seguir la conversación más adelante, para verificar el progreso o el cambio.

2. Consíguele un regalo reflexivo

Lo bueno del estrés es que generalmente es temporal. Entonces, a veces lo mejor que puedes hacer por tu novia cuando está estresada es mostrarle que la aprecias dándole un regalo atento. Tenga en cuenta que dijimos reflexivo, no caro.

Si sales y gastas miles de dólares cada vez que tu novia está estresada, te estresarás tratando de descubrir cómo pagarlo todo.

Entonces, ¿qué deberías conseguirle? Sugerimos seguir con los clásicos. Pero asegúrate de que sea algo personalizado para ella. Aquí hay algunas sugerencias:

Flores

¡Nunca puedes equivocarte con las flores! Sin embargo, el problema es que cuando obtienes flores de la tienda se siente genérico y de última hora. Además, tus opciones son bastante limitadas.

Chocolates

Nada te alegra tanto como el delicioso chocolate. Y los estudios incluso han relacionado el chocolate con la reducción del estrés. Pero no escatime y obtenga una barra de Snickers del 7 al 11. Ella merece un poco más que eso.

¡Es difícil estresarse cuando tienes una lata llena de Oreos cubiertos de chocolate ! (Use el código de promoción 20SC para ahorrar un 20%)

simplemente chocolate oreos

Regalos personalizados con fotos

Si realmente quieres tirar de sus corazones, considera darle a tu novia un regalo fotográfico personalizado.

Repase algunas fotos que hayan tomado juntas o incluso algunas que haya publicado en Instagram. Luego use un servicio como MyPhoto para convertirlos en recuerdos personalizados que pueda poner en su escritorio en el trabajo o en la casa.

Mi foto

Intenta usar fotos que le recuerden los buenos momentos positivos que has tenido en el pasado. Le quitarán la cabeza de lo que sea que la esté estresando y ella comenzará a pensar en ese viaje que hicieron fuera de la ciudad o en la noche divertida que tuvieron juntos. El objetivo es volver a canalizar su estrés y ponerla en un estado mental más positivo.

Sin embargo, una cosa que debe evitar es obtener regalos como zapatos, tarjetas de regalo y otras cosas que no son realmente sentimentales.

Regalos como ese podrían hacerla sentir que estás tratando de «comprar» su felicidad y piensas que solo comprar un par de zapatos solucionará todos sus problemas. En otras palabras, trivializa sus sentimientos.

Apéguese a los tipos comprobados y verdaderos de regalos para la novia cuando está estresada. Y cuando se los entregues, hazle saber que deben demostrar tu aprecio por ella. Por ejemplo, podrías decir:

«Sé que estas flores no arreglarán todo, pero sé cuánto las amas, así que quería darte algo para hacerte saber que te amo y te aprecio».

¡Te sorprenderá lo mucho que un buen regalo puede animarla!

3. Asegúrese de que coma saludablemente

El estrés puede venir con una pérdida de apetito y es posible que ella no se cuide de manera efectiva. Su trabajo es asegurarse de que coma una comida saludable sin ser demasiado obvio porque una buena dieta es crucial para aliviar el estrés.

Si se da cuenta de que estás tratando de alimentarla, es probable que se vuelva terca. Sí, es por su propio bien, pero le recordarás que incluso está fallando al no comer y eso no terminará bien.

¿Entonces, Qué haces?

Adopta un enfoque inteligente.

No puede ser demasiado obstinado acerca de alimentarla, así que, a intervalos, sírvase meriendas saludables y sírvala también como una «cortesía». Haz que parezca que eres el que estaba interesado en comer, pero la agregó a la mezcla solo porque sí.

Pero asegúrese de no preguntarle antes de hacerlo, porque si ella dice que no y aún le sirve, probablemente no le vaya bien. Las pequeñas pociones de frutas asegurarán que coma de forma saludable y suficiente para mantenerla incluso sin las comidas abundantes.

La comida es un buen combustible y promoverá la resistencia emocional y la calma. Y si está comiendo los alimentos correctos , es menos probable que la hormona del estrés se libere cuando está comiendo saludablemente.

4. Obtenga una buena noche de sueño

El estrés puede causar interrupción del sueño , insomnio o incluso dificultad para permanecer dormido toda la noche. Además, si ella no duerme bien, es probable que usted tampoco pueda dormir.

Entonces, comience una rutina de relajación antes de acostarse. Solo mencione casualmente que tiene problemas para dormir y encontró algún remedio en línea para dormir mejor.

La clave es siempre tener la culpa.

Ella se dará cuenta de lo que estás haciendo, pero apreciará que no destaques sus problemas.

Crear un ambiente tranquilo para dormir es importante:

  • Apague cualquier dispositivo electrónico que pueda causar interrupciones.
  • Apagar las luces.
  • Enciende algunas velas relajantes si quieres.
  • Asegúrese de que se mantenga alejada de las bebidas o alimentos con cafeína una hora antes de acostarse.
  • Ofrezca darle un masaje para relajarla más.

Haga que se sienta lo más cómoda posible y en poco tiempo podrá descansar en paz.

5. Planifique un fin de semana largo y relajante

Es posible que ambos no tengan el lujo de eludir sus responsabilidades durante más de una semana. Entonces, sorpréndela con una escapada de fin de semana.

No necesitas una excusa para esto. Será lo suficientemente atento como para que ella no te cuestione.

Lo principal es asegurarse de que la escapada sea un lugar que ella disfrute.

¿Hay algún lugar del que ella haya estado hablando por un tiempo?

No confíes en tu juicio sobre lo que crees que le gustaría. A veces las novias fingen que les gustan las cosas solo para complacer a su pareja.

Investigue, pregúntele a sus amigas qué le gustaría. Mire hacia atrás en los archivos de las conversaciones que ha tenido sobre las que ella parecía muy emocionada. O tal vez fotos que publicó en Instagram de las vacaciones de sus sueños.

El plan es que la hagas feliz y que dejes atrás el estrés que la atormenta.

Nunca puede descontar el valor de la simplicidad.

Si no puede pasar un largo fin de semana, ¿por qué no prueba la playa? Incluso un simple picnic y una cita nocturna en un restaurante especial harán el truco.

Sacarla de la casa y alejarla de sus factores estresantes es su principal prioridad. Ella va a ser feliz solo por tu consideración.

6. Crear una rutina para relajarse

Lo que estamos trabajando es darle un respiro a su novia de lo que sea que la esté agobiando. Puede crear una rutina de relajación que la ayude a relajarse después de un largo día estresado.

Pueden ser cosas simples como dar un paseo por el parque. Conectarse con la madre naturaleza y simplemente respirar el aire fresco del exterior hace maravillas con un espíritu cansado.

Camina con ella (preferiblemente en silencio) mientras se va de las frustraciones que tiene y aprecia la naturaleza.

Otra rutina de relajación podría realizarse en interiores. Siéntala y abrázala mientras ves una película o escuchas música.

Haz que sea un momento en el que ustedes dos se reconecten y pasen tiempo juntos. Ese apoyo emocional le dará una caja de resonancia para apoyarse.

La ayudará a mantenerse firme y fortalecerá su vínculo.

También podrían inscribirlos a ambos para clases de parejas en lo que quieran. Elija algo divertido y despreocupado que la ayude a soltarse. Tal vez incluso intente la meditación, ejercicios de respiración profunda o un masaje para parejas.

Incluso podrías reclutar la ayuda de sus amigos para sacarla y divertirse con las chicas. El apoyo social de su familia y amigos también será muy vital.

7. Envíale mensajes de texto reflexivos durante todo el día

Cuando su novia está estresada, una de las mayores dificultades es tratar de averiguar qué decir.

Envíe el mensaje de texto equivocado y corre el riesgo de hacerla aún más agravada de lo que ya está.

Aliméntala con algunas líneas genéricas, y ella podría verlo como falso. Todo es un juego de equilibrio, pero uno de los mejores enfoques es mantenerlo simple y reflexivo.

Aquí hay algunas ideas sobre qué enviarle un mensaje de texto a su novia cuando está estresada:

  • Te extraño: estas tres simples palabras la harán sentir amada, apreciada e importante. Todos quieren sentirse queridos, especialmente cuando están pasando por un momento difícil.
  • Recuerda ese momento cuando [recuerdo feliz de los dos que eres]: cuando tu novia está estresada, una buena manera de animarla es recordarle un momento más feliz y más alegre que pasaron juntos.
  • ¿Necesita algo de [la tienda que le gusta]: Bañar a su novia con regalos caros no es una solución permanente para nada. Pero enviarle un mensaje de texto diciéndole que está pensando en pasar por una tienda que sabe que ama (algo pequeño y casual como Target o JC Penny quizás), y ofrecerle algo para ella le dará un impulso inmediato de felicidad. Demuestra que estabas pensando en ella, y ella apreciará la consideración.
  • ¿Podemos ver [la película que ama] esta noche ?: No hay nada como una noche relajante con su película favorita para animar a tu novia. Enmarca la pregunta como si estuvieras solicitando la película para ti, a pesar de que la estás viendo principalmente para ella.
  • Una cita o poema relevante: pise muy ligeramente con este. Hay toneladas de artículos sobre cómo animar a tu novia que enumeran un montón de poemas y citas como la solución. Sin embargo, muchas veces esto puede salir mal. Enviarle a alguien un poema o una cita supone que usted sabe exactamente qué le pasa o qué le causa estrés. Y francamente, algunas mujeres simplemente no quieren recibir sus cotizaciones. Así que asegúrate de que sea algo a lo que tu novia esté abierta antes de enviar el mensaje de texto.

Animando a tu novia cuando está estresada

Hay muchos problemas que pueden surgir en una relación. Tomar la iniciativa de mejorar la vida de su novia es un gran paso en la dirección correcta.

Conocer y comprender la causa de su estrés te hace conectarte con ella. Solo asegúrate de no ser uno de los motivos por los que está estresada .

Al comunicarte, podrás descubrir qué le molesta y cómo puedes resolverlo. Dile cómo te sientes realmente y cuánto te preocupas por ella.

Puede pensar que es obvio, pero tal vez no lo sea.

El estrés puede causar mucha tensión en una relación. Pida ayuda a amigos y familiares si siente que no puede manejarlo por su cuenta. Puede que sea reacia al principio, pero eventualmente, se dará cuenta de que es por su propio bien.