Artículos Alivia Estres


Aquí hay algunos productos para eliminar el estrés todos los días para ayudarlo a mantenerse sano

¿Te sientes agotado? Bueno, es hora de tomar medidas. El estrés, la respuesta natural del cuerpo a los cambios físicos, mentales o emocionales, puede ocurrir a todas las edades y aumenta cuando menos lo esperas.

Aunque un nivel controlado de estrés puede aumentar la productividad, las cantidades extremas pueden conducir a problemas de salud graves. También es la causa raíz de los trastornos de depresión y ansiedad.

Para ayudarlo a lidiar con el estrés antes de que las cosas se pongan demasiado, hemos seleccionado algunos productos efectivos diseñados para eliminar la tensión y mantener la calma.

Bolas de estrés

Estos pequeños ayudantes redondos, populares y tradicionales para combatir el estrés, son del tamaño perfecto para aliviar el estrés mientras viajas. Cuando estamos estresados, nuestros cuerpos se tensan naturalmente y nos apretamos físicamente. Apriete una de estas bolas de espuma para liberar el estrés e inducir la relajación.

Fidget Fingers

La ansiedad causada por niveles elevados de hormonas del estrés a menudo puede provocar inquietud, como golpes en los pies, lo que puede parecer molesto para las personas que lo rodean. Pequeño y discreto, este cubo inteligente, diseñado por los hermanos Matthew y Mark McLachlan, cabe en la palma de su mano y ofrece múltiples formas de mantener sus dedos ocupados, desde rodar y hacer clic hasta girar y voltear.

Origins Peace of Mind Socorro en el acto

Creada con aceite de menta refrescante, esta fórmula de loción que despeja la mente se puede usar para aliviar la tensión muscular provocada por el estrés y viene en un tamaño amigable para el bolso. Usando las yemas de los dedos, aplique dos toques en la parte posterior de su cuello, lóbulos de las orejas y sienes.

Volumen 0%Cinco posturas de yoga para ayudar a reducir el estrés

Masajeador de cabeza vibrante

Este dispositivo vibratorio, ideal para usar después de un día estresante en el trabajo, ha sido creado con dedos ingrávidos que crean una experiencia sensual y estimulante. El movimiento de vibración ayuda a liberar la tensión muscular inducida por el estrés y promueve una sensación de tranquilidad. Simplemente corre sobre tu cabeza en un ambiente relajante.


El libro de colorear de terapia de arte

Colorear para adultos se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años, y también por una buena razón. Una forma divertida de relajarse, este elegante libro para colorear presenta una serie de intrincados patrones e ilustraciones que lo distraerán del estrés y lo transportarán de regreso a los días más simples de la infancia.

Vela perfumada de lujo real de Neom Organics 

Como el sentido del olfato está más relacionado con las emociones que cualquiera de nuestros otros sentidos, quemar una vela perfumada puede ser una forma efectiva de reducir sus sentimientos de estrés. Esta lujosa vela de Neom Organics combina notas de jazmín, palo de rosa y lavanda terapéutica, que se sabe que eliminan la tensión nerviosa.

Estera de acupresión Bed of Nails

Cuando todo lo demás falla, acuéstese sobre una cama de clavos. Un antiguo arte curativo, la acupresión implica la aplicación de presión manual con el objetivo de promover la relajación. Esta alfombra de estilo Scandi está diseñada con más de 8,800 picos de plástico no tóxicos que proporcionan estimulación y ayudan al cuerpo a liberar endorfinas (hormonas felices). También es un gran tratamiento para el dolor de espalda y la celulitis.

Malditas muñecas 

Elimine el estrés eliminando sus frustraciones con una muñeca de peluche de aspecto funky. Con varios patrones para elegir, Dammit Dolls, creado «para esos días en que nada sale bien y quieres golpear la pared», es una forma rápida y divertida de desestresarse y se puede guardar fácilmente en el cajón de tu oficina.